-A.- Participar es totalmente gratuito; inscríbete y recibirás tu dorsal digital para imprimir, en el email que nos facilites.

Pero si, además, quieres recibir un diploma que acredite tu participación, figurar en las clasificaciones, entrar en los sorteos(de material deportivo, inscripciones a pruebas, alojamientos…), figurar en el libro electrónico, contribuir con Cáritas y Cruz Roja… te ofrecemos dos opciones:

– B.- Participación en todas las convocatorias, con dorsal solidario (parte de lo recaudado se donará a las ONGs, clasificación (relación con tiempo, distancia…) si lo mandas, sorteo de material,compartir RRSS, Libro electrónico, vídeos, recepción de diploma…

5 euros/persona.

– C.- Participar en todas las convocatorias y además en Corre por los ODS. ¡Sin dejar a nadie atrás!  Conlleva: Todo lo relacionado en el apartado anterior y además Inscripción en la carrera “Corre por Los ODS ¡Sin dejar a nadie atrás!” que se celebrará el próximo día 27 de Septiembre en Madrid y en el resto de las ciudades del mundo. Los que no asistáis a la carrera de Madrid, recibiréis por mensajería, la semana previa a la prueba: la camiseta de la carrera Corre por los ODS y la insignia de dicha carrera. Más info de Corre por los ODS: www.correporlosods.es.

12 euros/persona.